- La iniciativa es resultado de la campaña navideña VillanTigos y refuerza el compromiso de Tigo de estar más cerca de los nicaragüenses, a través de sus puntos de recarga a nivel nacional.
Como parte de su compromiso permanente con el desarrollo del ecosistema digital del país y con la fidelización de quienes confían día a día en sus servicios, Tigo Nicaragua realizó con éxito la entrega de 200 premios en efectivo de C$10,000 a clientes y puntos de venta, en el marco de una promoción que reafirma que el cliente es el centro de todo lo que la compañía hace.
La dinámica reconoció la preferencia y lealtad de 100 clientes entre prepago, pospago y hogar. A través de una mecánica clara y transparente, los participantes acumularon acciones por compra de recargas, smartphones, activación de Superchip y contratación de planes, consolidando una experiencia que combina beneficios con innovación comercial.

Además premió el esfuerzo y compromiso de 100 aliados comerciales que impulsan el crecimiento de la marca con la venta de recarga, smartphones y activación de Superchip.
El evento de entrega se enmarcó en el propósito de Tigo Nicaragua como líder del sector de las telecomunicaciones, enfocado en conectar a más nicaragüenses con oportunidades. De esta forma, impulsar soluciones accesibles, confiables y alineadas a las necesidades reales de las personas y los negocios. Cada promoción, producto y experiencia está diseñada bajo una premisa clara: poner al cliente en el centro y generar valor tangible en su vida diaria.
“Estoy muy emocionada de recibir este dinero. Participar fue muy fácil y ganar este aguinaldo demuestra que Tigo sí premia la lealtad de sus clientes. Es una empresa que siempre piensa en nosotros”, expresó Gaudy Bravo uno de los clientes ganadores durante el evento.
La jornada contó con el acompañamiento de equipos especializados de Tigo Nicaragua y aliados estratégicos, garantizando un proceso ágil y ordenado para la entrega de los premios.
Para los clientes y aliados comerciales, este tipo de iniciativas refuerzan la confianza en una marca que cumple.
“Trabajar con Tigo es sinónimo de crecimiento. Estas promociones nos motivan, fortalecen la relación es y confirman que son la mejor red del país, ahora cuento con un ahorro para completar la compra de mi moto”, destacó Judith Mejía, ganadora de un aguinaldo.
Tigo Nicaragua marca la diferencia en el mercado, fortalece relaciones de largo plazo y consolida su liderazgo a través de una estrategia que combina tecnología, cercanía y un firme compromiso con sus clientes.

