Información de contacto

Tip Top Altamira 1 1/2 c arriba,
Managua, Nicaragua

Necesita hablar con nosotros llámenos.

Tomado de website de Profysa | Hablemos del Campo en Nicaragua

Comenzó a coleccionar cactus y suculentas por pura curiosidad. Las primeras plantitas en su patio fueron de las más comunes. Las que iba recogiendo en los descampados y páramos pedregosos. Luego su afán se fue haciendo pasional. Absorbente. Hasta el grado de llegar a importar de otros países los géneros más raros y exóticos.

Para Willman Potosme Cano son más veinte años en el afán. Años de permanente curiosidad y oficio. De dedicación absoluta.


Coleccionar cactáceas es un pasatiempo que cada día va sumando adeptos en Nicaragua. Pero para este hombre nacido en San Juan de Oriente, cuidar y mimar los cactus es algo más que un entretenimiento: es casi una religión. Tanto así, que hasta hay días en que se le olvida desayunar y en otros hasta de almorzar por estar concentrado en la faena.

La colección personal de Willman es un espectáculo de color y asimetría. En su invernadero destacan cactus de las formas más inverosímiles. Algunos hasta parecen plantas alienígenas. Una orgía colorida ante la que este joven de hablar pausado sonríe satisfecho.

Para Willman el mundo de los cactus es un estilo de vida. Una práctica que le da tranquilidad. Que hace que se le olviden los problemas cotidianos.

Y cuando habla de la especialidad que debe tener con las plantas, remarca la importancia de los productos MILAGROFOLIAR PLUS principalmente. Con este producto la experiencia ha sido más que satisfactoria porque, según Willman, le ha caído como mano de niño a sus plantitas. Súper refrescante.

Willman también recomienda ENGORDADOR MILAGRO para una perfecta nutrición. 100 gramos por bombada de 20 litros de agua.

Estos dos productos se pueden aplicar mezclados los dos en la misma bombada.

Y para el problema de hongos y bacterias, el producto que mejor le resuelve es el PROMET COBRE30 CC por bombada de 20 litros de agua. (Este aplicarlo solo).

Willman Potosme Cano es una muestra de que la felicidad puede estar más cerca de lo que uno se imagina; es decir en las pequeñas cosas.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.