DOMÉSTICA

Cargill promueve campaña de bienestar animal

Cargill realizó una jornada para que los dueños de perros y gatos tuvieran la oportunidad de llevar a sus mascotas a vacunarlas y desparasitarlas de manera gratuita.

“Estamos comprometidos con las comunidades donde vivimos y trabajamos. Por esta razón en Cargill, junto con nuestras marcas comerciales Dogui, Gati, Mimados, Kan Kan y Don Gato, continuamos aportando a la salud y nutrición animal, en este caso con la atención a nuestras mascotas, para que tengan mayores defensas y prevenir el contagio de enfermedades”, dijo Tania Rojas, directora ejecutiva de CAN LATAM Central.

En la campaña, que se realizó los días 27 de noviembre y 18 de diciembre, se beneficiaron de forma directa a unos 2,800 perros y gatos, que fueron atendidos en diferentes puestos de ventas de distribuidores y clientes de Cargill.

La jornada se desarrolló en Managua, León, Chinandega, Masaya, Carazo, Rivas, Matagalpa, Jinotega, Estelí, Nueva Segovia, Chontales y la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS).

Con estas actividades, la empresa busca reforzar el bienestar animal, además de promover y concientizar a la población sobre la tenencia responsable de mascotas, como parte de sus acciones de responsabilidad social corporativa.

“Cargill tiene una posición única para ofrecer soluciones significativas para sus clientes y consumidores, a la vez, colaborar con el ambiente y promover la prosperidad en las comunidades”, indicó Rojas.

Editor

Recent Posts

Walmart fortalece su estrategia para liderar en sostenibilidad

Acciones incluyen energía renovable, movilidad eléctrica, consumo eficiente, fomento de la economía circular y reducción…

5 días ago

En el mes de la Tierra Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Managua, 18 de abril de 2024. En su meta por convertirse en una empresa regenerativa,…

1 semana ago

Concluye la promoción Tanque a Full y premia a 40 afortunados ganadores

Pero alianza de PUMA y Ficohsa continúa para seguir premiando y beneficiando a sus clientes…

1 semana ago

10 tips y trucos para desbloquear el potencial infinito del Samsung Galaxy S24

El smartphone más reciente lanzado al mercado por Samsung trae un montón de características que…

2 semanas ago

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Managua, 21 de marzo de 2024. A la altura del kilómetro 79½ de la carretera…

1 mes ago

Eficiencia energética, menos ruido y 20 años de garantía: Conozca las ventajas de los compresores de los refrigeradores Samsung

Algunos modelos de la marca también cuentan con recursos de conectividad e IA, facilitando aún…

1 mes ago