Hace cuatro años, Francisco Reyes, originario de Malpaisillo y habitante de la comunidad Calle Real Tolapa, inició su proyecto emprendedor con codornices japónicas, una especie de aves que son domesticadas y muy recomendadas para la dieta de los nicaragüenses.
Con aproximadamente 200 miembros de esta especie, entre blancas, doradas y grises, Francisco se dedica ahora a la venta de aves vivas y huevos de codornices. Los interesados pueden hacerlo para varios fines, según convengan. «Pueden tenerlas como mascotas, para consumo de huevos, consumo de sus carnes o bien para reproducción», dice Francisco, quien asegura que el mantenimiento de las mismas es súper sencillo.
Debido a la ubicación de su criadero de codornices, Francisco Reyes hace envíos de codornices a varias ciudades del país, previo pago de las mismas a través de su cuenta bancaria, la cual será proporcionada una vez se contacten con él al número 8523-5159. Por el momento las ciudades donde puede enviar estas exóticas aves son Estelí, Sébaco, Matagalpa, Managua y León. ¿Se anima a adquirir estas alegres aves o sus huevos?
Video Cortesía Revista 360 Grados
Condor Gold que desarrolla en Nicaragua el Proyecto Mina La India, hizo entrega de una…
El buen uso de medicamentos veterinarios implica cumplir con las recomendaciones del fabricante, evitar el…
Couple working on their laptop and tablet in the living roomCómo la venta directa se…
En su compromiso continuo con el desarrollo sostenible y la resiliencia climática, Banpro Grupo…
Centroamérica, 11 de abril de 2025. Walmart de México y Centroamérica llevará a cabo sesiones informativas…
Dos opciones irresistibles que harán de Super7 la parada obligatoria esta Semana Santa Managua, 10…