La Navidad es ese momento del año en el que la mesa se convierte en el corazón del hogar. Por eso, Walmart Nicaragua —junto a sus cuatro formatos de tiendas Palí, Maxi Palí, La Unión y Walmart— se preparan con la propuesta más completa y accesible para que las familias nicaragüenses encuentren todo lo necesario para crear una cena navideña memorable: desde ingredientes frescos, proteínas de temporada, postres, vinos y canastas navideñas, hasta cenas ya preparadas para quienes buscan practicidad sin renunciar al sabor tradicional.
«Nuestra apuesta en esta Navidad es volver a lo esencial: la mesa compartida. Queremos que cada familia encuentre en nuestras tiendas todo lo que necesita para vivir una celebración cálida, deliciosa y llena de recuerdos, desde frutas frescas hasta proteínas y postres de temporada, incluso las bebidas del brindis», afirmó María Marta Rodríguez, especialista sénior de Asuntos Corporativos.
Una oferta completa para la cena perfecta
Este año, los clientes podrán encontrar un surtido excepcional que incluye:
• Frutas de temporada y vegetales básicos para el relleno: manzanas, peras, uvas, cerezas, ciruelas, tomate, papa, zanahoria, apio, chayote y aguacate Hass; además de canastas navideñas, bandejas y paquetes de 2 libras listos para llevar.
También helado Rompope de Dos Pinos, la clásica pichinga navideña de Eskimo y para aquellos que deseen darse un gusto personal está la nueva paleta navideña de Eskimo. Cena navideña lista para llevar: cuatro combos para cuatro personas —incluyendo lomo de res pinchado, lomo de cerdo en salsa de ciruela y tamarindo, pollo relleno al horno y canelones— disponibles en Walmart y La Unión lid de Managua ordenando con 48 horas de anticipación.
El Ministerio Agropecuario (MAG) presentó este viernes un balance positivo sobre el desempeño del sector…