Información de contacto

Tip Top Altamira 1 1/2 c arriba,
Managua, Nicaragua

Necesita hablar con nosotros llámenos.

Joe Gámez Castillo ha abierto esta nueva tienda virtual donde ofrece semillas de producción no tradicionales.

 

Freddy Cardoza | Hablemos del Campo en Nicaragua
Contar con un banco de semillas para cultivos no tradicionales como apio, berenjenas, tomillo, rábanos o perejil es la iniciativa que Joe Gámez Castillo lo llevó a emprender en este negocio y fundar Semillas del Norte.

“En algún momento busqué este tipo de semillas en el mercado nacional y se me hizo difícil”, cuenta Gámez, quien a raíz de esta experiencia comenzó a buscar proveedores en el extranjero y contactar a una empresa que le envía de este tipo de semillas para suplir a los productores y población en general que quiera implementar su propio huerto.

Ya tiene su primer pedido que viene en camino y tendrá a disposición semillas de albahaca, tomillo, cebollín, chile jalapeño “y todas esas semillas que no están disponibles en los bancos de semillas que hay en el departamento de Estelí”, asegura este emprendedor, quien aclara que, “no es que no existan acá, sino que se dificulta encontrarlas en un lugar específico”.

De las semillas que espera recibir en los próximos días, cuenta Gámez, tienen un nivel de germinación del 87% y la pureza de la planta es del 99%, dado que son tratadas con Thiram.

Semillas del Norte es un emprendimiento a manera de tienda virtual, donde los interesados podrán ver en el catálogo de la fanpage, desde donde podrán realizar su pedido y las formas de entrega y cancelación se coordina directamente con el joven empresario, quien ha habilitado una línea de WhatsApp al número 8401-9885.

“Ahora tenemos la ventaja que muchos departamentos tienen líneas de buses a Estelí y podríamos enviarlos a través de ellos, pero también contamos con varias alternativas de servicios delivery, como CargoTrans u otras que podríamos contratar sus servicios para hacerles llegar las semillas”, razona Gámez Castillo sobre cómo hacerlas llegar a su destino, aunque aclara que los cargos de envío corren por cuenta del cliente.

A continuación, presentamos parte del catálogo de semillas que Joé Gámez tendrá a disposición en su tienda virtual.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.