Información de contacto

Tip Top Altamira 1 1/2 c arriba,
Managua, Nicaragua

Necesita hablar con nosotros llámenos.

Cargill realizó una jornada para que los dueños de perros y gatos tuvieran la oportunidad de llevar a sus mascotas a vacunarlas y desparasitarlas de manera gratuita.

“Estamos comprometidos con las comunidades donde vivimos y trabajamos. Por esta razón en Cargill, junto con nuestras marcas comerciales Dogui, Gati, Mimados, Kan Kan y Don Gato, continuamos aportando a la salud y nutrición animal, en este caso con la atención a nuestras mascotas, para que tengan mayores defensas y prevenir el contagio de enfermedades”, dijo Tania Rojas, directora ejecutiva de CAN LATAM Central.

En la campaña, que se realizó los días 27 de noviembre y 18 de diciembre, se beneficiaron de forma directa a unos 2,800 perros y gatos, que fueron atendidos en diferentes puestos de ventas de distribuidores y clientes de Cargill.

La jornada se desarrolló en Managua, León, Chinandega, Masaya, Carazo, Rivas, Matagalpa, Jinotega, Estelí, Nueva Segovia, Chontales y la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS).

Con estas actividades, la empresa busca reforzar el bienestar animal, además de promover y concientizar a la población sobre la tenencia responsable de mascotas, como parte de sus acciones de responsabilidad social corporativa.

“Cargill tiene una posición única para ofrecer soluciones significativas para sus clientes y consumidores, a la vez, colaborar con el ambiente y promover la prosperidad en las comunidades”, indicó Rojas.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *